top of page

Polos Tipo Calipo de Fruta Natural

  • Foto del escritor: Wonderful Sweets
    Wonderful Sweets
  • 12 ago 2019
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 14 ago 2019

¡¡Holaaa mis dulcecitos!! Con esta calor lo único que se apetece son cosas fresquitas, ligeras y ricas ¡¡eh!! Es por eso que se me ha ocurrido hacer unos polos de nieve y ni más ni menos que utilizando fruta de temporada. Yo he usado sandía y melón, pero ustedes podéis utilizar otras como el mango o melocotón por ejemplo. Es cuestión de echarle imaginación jeje. Están de vicio y lo mejor de todo es que es súper fácil, súper rápido y súper sano ¿Qué más podemos pedir?

¿Queréis saber cómo se hacen? ¡¡Pues vamos allá!!

INGREDIENTES (5 polos tipo calipo):

  • 250 gramos de sandía despepitada.

  • 200 gramos de melón despepitado.

  • 50 gramos de azúcar o 2 cucharaditas de edulcorante líquido.

PREPARACIÓN:

Para elaborarlos tenemos que trocear la sandía e introducirla en el vaso de la batidora. Agrega también el azúcar o el edulcorante y batir hasta que tengamos una mezcla líquida. La colamos con un colador de forma que nos quedamos solo con el zumo y desechamos la pulpa y las posibles pipitas que se nos hayan escapado. Y reservamos.

Hacemos el mismo proceso con el melón y reservamos.

Con un embudo metemos en 1/3 de los moldes el zumo de la sandía, dejando un hueco considerable para después añadir el del melón. Cerramos el molde y los dejamos en el congelador colocados de pie unas 2 horas. Cuando esté duro, los sacamos e introducimos el zumo del melón rellenando lo que queda del molde pero sin llegar hasta arriba para poder taparlo sin que se bose.

Después volvemos a introducir los loldes rellenos en el congelador hasta que estén listos. Yo los dejé toda la noche aunque con dos o tres horas es suficiente.

Este fue mi resultado ¿Qué os parece?

Unos polos riquísimos, llenos de sabor y refrescantes. Os los recomiendo 100% para merendar. Además podéis usar esta fórmula para que los más peques de la casa coman fruta sin darse apenas cuenta ¡son geniales!

Bueno chicos, pues esto es todo por hoy. Espero que os haya encantado tanto como a mí. Nos vemos muy muy pronto por aquí, así que estad pendientes.

Un besazo grande ¡¡¡MUUUAAAAAKKK!!!

Mientras ya sabéis... ¡Endulzad vuestras vidas y las de los demás !

Comments


©2019 by Wonderful Sweet

bottom of page